Skip to main content

Tips para cuidar la piel de mamá

Sabemos que el cuidado estético de mamá es primordial para su día a día. Con frecuencia, las imperfecciones en tu piel pueden hacerse cada vez más notorias debido a la poca trascendencia que le damos a este tipo de cuidados. En TvnovedadesTv comprendemos lo importante que es para ti que tu rostro luzca siempre radiante y bello, por eso, queremos compartirte esta serie de tips para que puedas estar tranquila.

✔️Es importante cuidar la piel del daño solar, a través de maquillaje con factor o protectores solares.

✔️Evita cosméticos con perfumes.

✔️Evita luz ultravioleta natural y solárium.

✔️Posterior al embarazo: Puedes realizar tratamientos despigmentantes como peelings, láser, dermoabrasión y maquillaje correcto.

✔️Evita la agresión externa: Evita lavar la piel con agua muy caliente, baños muy largos y jabones en exceso.

✔️ ¿Cuál es tu tipo de piel?: Es importante identificar si tu piel es grasa, seca o sensible. De esto dependen los productos hidratantes y humectantes que deberás usar.

✔️Piel limpia al dormir: Al acostarse es necesario limpiar la piel, ya que retiene suciedad ambiental.

✔️Usar cremas nutritivas: En la noche, se debe elegir dependiendo de la edad y tipo de piel.

✔️Hidrata tu rostro y cuerpo. Utiliza una crema líquida que te ayude a cuidar la piel al respetar su PH natural. Un ejemplo es la Eucerin Ph5 Crema líquida intensiva, que te protege durante 24 horas.

✔️Fortalece tus fibras elásticas. Durante el embarazo la piel se estira más de lo normal, lo que provoca un debilitamiento de las fibras elásticas y del colágeno de la piel, causando estrías. Evítalo al utilizar un aceite antiestrías, sólo tienes que aplicarlo mediante masajes.

✔️Reduce las irritaciones. En el embarazo, el PH experimenta cambios que provocan una mayor sensibilidad en la zona íntima, así que es muy importante mantener el equilibrio adecuado para prevenir infecciones o molestias. Utiliza un producto que te ayude a mantener limpia la zona y que mantenga intacta la microflora bacteriana natural.

Ahora bien, ¿Quieres lucir todavía más joven? Prueba nuestro producto Lishé, que es la fórmula segura y económica que se convertirá en el complemento de tu rutina diaria, evitando el uso de inyecciones o cirugías traumáticas, ¿Cómo emplearlo? ¡Sencillo! Lava tu piel e hidrátala con crema, espera a que esta se haya absorbido en su totalidad, aplica una pequeña dosis de Lishé sobre el área a tratar, con pequeños golpes de tu dedo anular preferiblemente, y en tan solo segundos, podrás ver como las bolsas debajo de tus ojos van desapareciendo, mejorando la apariencia de tu cutis, luciendo un look más fresco hasta por 8 horas.

¡Mamá! ¿Qué esperas para lucir como siempre quisiste?