Pizza casera para sorprender a papá
En este mes del padre, ¿Por qué no sorprender a papá con una deliciosa pizza? ¡Deleitar su paladar es el mejor regalo que podríamos darle para mantenerlo siempre contento! En realidad, aunque parezca cosa de profesionales, lo cierto que una pizza bien podías hacerla al estilo casero, y en TvNovedadesTv queremos enseñarte cómo hacerlo, porque, definitivamente, papá merece lo mejor, y con nuestra ayuda sé que podremos dárselo, ¡A continuación, nosotros te enseñamos cómo prepararla!
¿La pizza al horno? Esta preparación es saludable y muy fácil de hacer. Puedes prepararla para almorzar algo diferente y sabroso o simplemente dejarla para la noche y cerrar el día con broche de oro.
La particularidad de esta receta es que contiene calabaza y boniato, ingredientes poco comunes en la creación de este plato italiano. Sin embargo, esta versión casera posee un sabor delicioso porque combina ingredientes sanos que al unirse producen una comida diferente y sabrosa, ¿Qué ingredientes necesitas?
✔️ 250 gramos de calabaza
✔️ 1 cucharada de aceite de oliva
✔️ 250 gramos de harina de avena o de almendras
✔️ 1 huevo grande
✔️ 12 gramos de sal
✔️ 250 gramos boniato
✔️ Romero y orégano al gusto
¡Instrucciones!
Inicia colocando a hervir la calabaza y el boniato. Acto seguido, licúa con huevo, sal y aceite los alimentos anteriores. Añade poco a poco la harina y mezcla todo en un recipiente hasta obtener una masa homogénea (que no se pegue en las manos). Si crees que le falta harina, agrega un poco hasta que sea un mezcal manejable.
Sobre una superficie limpia, espolvorea un poco de harina y con ayuda de un rodillo extiende la masa. Coloca la pizza en el horno y ponle un poco de aceite en spray. Cocina a una temperatura de 250 °C durante un tiempo aproximado de 30 minutos o hasta que esté crujiente.
Retira la base del horno e incorpora la salsa de tomate junto con el queso y regresa la pizza al horno para que el queso se gratine. Dale el toque final con los toppings de tu preferencia. Puedes usar rúgula, maíz, anchoas, tocineta, prosciutto, aceite de trufas o pimentón. Hay múltiples opciones para agregar, usa lo que tengas en casa y crea sabores deliciosos.
¿Quieres sorprender de una manera diferente a papá? Pues entonces lleva a tu cocina a otro nivel con el Emeril Power Air Fryer 360, una revolución en su cocina con 9 programas predeterminados para preparar múltiples recetas con solo oprimir un botón. Una nueva forma de preparar comida rápida, fácil y con hasta 70% menos calorías que si cocinara con aceite.
¿Y sabes por qué es tan buena? Porque su gran capacidad le permite preparar diferentes platillos al mismo tiempo. Funciona con un flujo de aire de 360°, 5 resistencias de calor y adicionalmente un flujo de turbo aire con un ventilador de 6 aspas en ángulo. Ahora podremos cocinar con aire para papá las más deliciosas recetas, en sus nueve funciones: tostador, parrilla, rostizador, deshidratador, horno, asador, horno para pizzas y utensilio de cocción lenta, ¡Porque papá se lo merece!