Skip to main content

Desvanecidas y atrevidas: la última tendencia en cejas

“Dime que estilo de cejas llevas y te diré que actitud quieres presumir”

Cuando se trata de resaltar la mirada y lucir un rostro sexy es imposible dejar de lado el look de las cejas. Para muchos, retocarlas radica en quitar algunos vellos con el depilador, para otros, pintárselas o hasta hacerse implantaciones para lograr un mayor volumen es muy necesario a la hora de verse bien. Si ignoraba este importante detalle para mejorar la apariencia de su rostro, entonces es momento de actualizarse.

Desvanecidas, atrevidas y masculinas

La manera de lucir las cejas como todo en la moda es cambiante. Para este 2020, las cejas tendrán un cambio radical en su estilo para hacerlas más creativas, minimalistas y coloridas.

Cejas desvanecidas: Si no son tan pobladas, no se pintan, ahora se rellenan para dar efecto sombra y más carácter.

Cejas pluma: Un tanto despeinadas aumentando el grosor de manera natural.

Cejas de color: Contrastadas con el color del cabello, brillantes y atrevidas.

Cejas masculinas: Voluminosas y peinadas hacia arriba, ideal para chicas con las cejas muy juntas.

Es importante tener en cuenta la identidad de cada ceja, el retoque que queramos darle depende de su tipo y forma original, ya sea alargada, redondeada o cuadrada; recuerde que ir en contra de la naturaleza de nuestras cejas no siempre será un punto a favor.

Los métodos: sus pros y sus contras

Verse bien a veces cuesta y uno de los grandes inconvenientes a la hora de depilarse es elegir el método de depilación a usar y cómo reacciona la piel a estos tratamientos.

Cuando se trata de cejas los métodos de depilación suelen ser variados, siendo el hilo, las pinzas y la cera los más comunes; o las depiladoras eléctricas y la depilación láser la última tendencia, sin embargo, siempre buscamos elegir una alternativa que produzca el mínimo dolor posible, que no sea costosa y tenga un efecto duradero, por esta razón, realizamos un cuadro comparativo que nos permite conocer las ventajas y desventajas de cada método, para ayudarle a tomar la decisión más acertada.

Lucir un rostro con apariencia fresca y atractiva gracias al look de nuestras cejas no debe convertirse en algo imposible. Verse bien es cuestión de ser práctico y encontrar una alternativa que nos permita lucir sexys con unos retoques rápidos, suaves y definidos de acuerdo a las tendencias que se imponen para este 2020.

Si quiere lucir unas cejas únicas y a la moda en este 2020 comuníquese con nosotros para más asesoría.