Skip to main content

Cuida tu piel adecuadamente y prepárate para lucir mucho más bella

Mantener una piel libre de impurezas es lo que obtienes al llevar a cabo una rutina de belleza que incluya ciertos tips que te daremos en el artículo de hoy. ¿Quieres saber de qué se trata?

Resulta que es fundamental contar con una rutina de belleza para mantener una piel en buen estado, limpia, que refleje juventud y buena salud.

Seguramente piensas que al hablar de rutina de belleza implica tiempo, dinero y un poco de sacrificio, pero, ¡no es así! Esta clase de rutinas son realmente muy prácticas y si las realizas frecuentemente, ¡los resultados serán los que esperas!

Entonces… ¿Qué es lo que debes hacer de ahora en adelante?

Antes que nada, es importante que al final de cada día, limpies tu rostro con abundante agua, preferiblemente fría para evitar la flacidez. Debes darle fin así a tantas horas de polvo, maquillaje y suciedad en la piel. ¡Esta debe oxigenarse 24/7!

Luego de esta limpieza nocturna básica, te recomendamos aplicar una loción para el cutis. Es así como los tejidos de la piel van a repararse mientras duermes.  Ya al siguiente día, al levantarte, es imprescindible volver a limpiar el rostro para que, de esta forma, retires las toxinas y grasas que se produjeron al dormir. En esta ocasión, dependiendo el tipo de piel, puedes aplicar un poco de jabón especial que cuide de tus necesidades dérmicas.

Si vas a salir de casa, o vas a pasar mucho tiempo frente a pantallas luminosas como las del computador, el celular, el televisor, lo mejor que puedes hacer para proteger tu piel, es luego de una ducha, aplicar una buena capa de protector solar.

 

Recuerda que exponer tu piel a esta clase de emisiones puede provocar envejecimiento prematuro o favorecer a la aparición de las manchitas.

Una vez cumplas con esta importante rutina de belleza, puedes complementar todo el proceso con algunos de nuestros increíbles productos de belleza perfectos para ayudarte a lucir siempre bien. ¡Y lo mejor de todo es que puedes pedirlos Online! No tienes que salir de casa para adquirirlos… ¡Nos gusta pensar en ti! 

Ahora bien, prestemos atención a otras zonas del cuerpo como lo son los codos, manos y talones. Es importante mantenerlas bien hidratadas ya que, por naturaleza, son las zonas más secas del cuerpo y tienden a oscurecerse y a endurecerse. En estos casos, puedes utilizar unas cremitas especiales de alto contenido de agua.