Ahora bien, todos seguramente tenemos en nuestra cocina un sartén antiadherente algo desgastado en el cual se empiezan a pegar todos los alimentos, bueno, si es así, lo mejor que puedes hacer es cambiar este sartén. De esta forma evitas pegarle a tu comida residuos del material y seguro luego disfrutarás mucho más de tus preparaciones.
Si por el contrario no quieres cocinar en sartenes y prefieres hacerlo al horno, lo cual resulta ser un poco más saludable, te recomendamos cubrir la bandeja con papel de horno para que los alimentos no se peguen, así no necesitarás añadir más grasa de la necesaria.
Ya para finalizar, lo mejor que puedes hacer es variar los métodos de cocción que utilizas día tras día, asegúrate de no preparar todo hervido o a la plancha, ¡hay miles de opciones más! Y pueden ser más saludables, como por ejemplo, la cocina al horno, a la brasa, al vapor, al wok, los salteados y los guisos, ¡una excelente opción para darle un giro a tu cocina! Pero, sobre todo, a tu estilo de vida.
Sigue nuestras sugerencias, empieza a enamorarte de la cocina saludable y prepárate para sentir la diferencia, ¡tu familia te lo agradecerá!