1. Una linterna de baterías. Nunca se sabe cuándo se vaya la luz, o cuándo necesites tener una mejor visibilidad a la hora de arreglar algún objeto. Puedes elegir entre una linterna cuya luz alumbre netamente el centro, es decir, directamente el artículo; o preferir una linterna cuya luz alumbra su alrededor.
2. El taladro, ¡Infaltable! Este nos da la oportunidad de hacer hoyos sobre varios tipos de superficies, y nunca está de más tener uno de estos en casa ya sea para perforar o colocar un simple clavo.
3. ¿Una herramienta de uso común? ¡El nivel! Es de bastante ayuda a la hora de asegurarse que algún objeto está derecho o plano.
4. Un juego de llaves: Este set es imprescindible en la caja de herramientas. Son el elemento perfecto para aflojar las tuerzas, montar o ajustar los muebles, cambiar cosas, o poner un bombillo, ¡siempre serán una buena opción para lo que sea que hagas en tu día a día!
5. La escalera, ¡el mejor aliado de todos! Puedes encontrarla de diferentes materiales y tamaños, es necesaria en todos los hogares, pues te ayuda a alcanzar esos lugares altos donde nadie llega, es una gran ayuda a la hora de pintar las paredes o colgar una cortina.